.comment-link {margin-left:.6em;}
Tuesday, April 17, 2007
-Si, ¿dígame?
-Hola buenos días, ¿es usted el titular dela línea?
-Sí, soy yo, dígame
-Me puede decir su nombre por favor?
-José Luis
-Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
-Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
-No tengo problemas señor. (extrañada)
-Desde que teléfono me llama?, en la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
-El interno mío es el 1004
-¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
-Tele marketing activo
-Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
-Pero yo le puedo garantizar...
-Vea Silvina, cada vez que YO llamo a Telefónica, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...
-Está bien Señor, mi número es el 34591212
-Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina. (Dosminutos)
-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (Otros dos minutos)
-¿Señor?
-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
-Pero... ¿hola?... ¿Señor?
-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están unpoco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su lamada?
-Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a Muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
-Silvina, le voy a comunicar con mi mujer que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Después de unos minutos, mi mujer atiende elteléfono):
-Disculpe por la espera, ¿me puede decir su Nº de teléfono?, en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
-1004
-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
-Con Silvina
-¿Silvina que?
-Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
-¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?
-34591212 (mas irritada todavía)
-Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
-La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tienederecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días contactaremos con usted.¿Quiere usted anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?... ¿Silvina?... ¿hola?
TU...TU...TU...TU...

Labels:

 
posted by Amine at 8:01 AM |


1 Comments: